18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabeza Foo Fighters, Post Malone y Miley Cyrus cartel de Lollapalooza 2021

El festival musical estadounidense “Lollapalooza” ha confirmado su edición para este año brindando una luz después del túnel para los espectáculos en vivo y encuentros sonoros, y entre los artistas principales se encuentran Foo Fighters, Post Malone, Tyler The Creator, Miley Cyrus, DaBaby, Marshmello,

Illenium, Megan Thee Stallion, Roddy Richh y Journey, quienes arribarán a Chicago para presentarse entre el 29 de julio y 1 de agosto en el Grant Park.


Publicidad


Bajo instrucciones de la guía de salud pública, será obligatoria la vacunación total por COVID-19 para el acceso al recinto, o bien, resultados negativos de la prueba por COVID—19, misma que será realizada cada día durante la duración del festival.

“Aquí en Chicago, la palabra Lollapalooza, siempre ha sido sinónimo de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión del año pasado de posponerlos fuera aún más difícil”, menciono la alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot.

La alineación para el festival 2021 es una mezcla de artista alternativos, hip-hop y electrónicos, siendo también agregados Young Thug, Alison Wonderland, Brittany Howard, LAUV, Kim Petras, Omar Apollo, LP y Princess Nokia, además de importantes del pom-pop de los setentas y ochentas Journey y Limp Bizkit.


Publicidad

 


Los boletos están disponibles en su portal: https://www.lollapalooza.com/ (Brandon Martínez).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas