La Selección Mexicana disputará un duelo amistoso ante su similar de Nigeria el próximo sábado 3 de julio en Los Ángeles, California. El compromiso servirá de preparación rumbo a la Copa Oro 2021, torneo que el Tri siempre está obligado a ganar al ser una de las plantillas más importantes de la CONCACAF.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto azteca reveló un nuevo partido en Estados Unidos en el calendario de verano del equipo dirigido por Gerardo Martino. El compromiso ante el escuadrón africano se celebrará en la cancha del Coliseum de Los Ángeles y la Selección Mexicana podrá contar con el apoyo de aficionados en las grandes.
De acuerdo al comunicado emitido por la dirección del cuadro tricolor, los hinchas que deseen asistir al encuentro podrán adquirir sus boletos a partir del 27 de mayo, sin embargo, deberán cumplir con las medidas sanitarias y hasta el momento se desconoce cuántos aficionados podrán asistir al Coliseum, el cual tiene capacidad para para 77 mil 500 espectadores.
La Selección Mexicana tendrá un calendario intenso en el verano al disputar las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf así como cuatro duelos amistosos previos a su debut en la Copa Oro programado para el 10 de julio.