13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Develan estatua de Óscar Robles

La directiva de Toros de Tijuana y el comité municipal del Salón de la Fama del Deporte, rindieron un merecido homenaje al ex jugador Óscar Robles, con la develación de un simbólico monumento.

La estatua se localiza en el terreno que ocupa la Torre de Agua Caliente, y simula al jugador en posición defensiva.


Publicidad


Además del “Astroboy”, en el homenaje estuvieron presentes Antonio Cano, gerente general de Toros; César Meza, presidente del Salón de la Fama; así como familiares de Robles.

El también ex manejador de los “astados” se declaró muy contento por el reconocimiento: “Gracias a Toros de Tijuana, por este gran detalle que me llevaré en el corazón. Me llegan los recuerdos de cuando comienzas en ligas pequeñas y todos los años como profesional”.

Visiblemente emocionado, Robles manifestó que seguirá apoyando el deporte y tratará de servir como ejemplo para todos los tijuanenses, “siempre representé a Tijuana con mucho orgullo, cuando jugué y luego manejé a Toros, son los momentos más inolvidables; agradezco a mi padre, por hacerme el pelotero que me hiciste; a mi esposa, que es mi motivación número uno; igual que mis hijos, hermanos, tíos y toda la familia”.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas