12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen a sujeto que lanzó una piedra a un automovilista en la Garita de San Ysidro

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informó que elementos de la corporación detuvieron a un sujeto que esta mañana lanzó a una piedra a un automovilista se encontraba haciendo fila para cruzar a Estados Unidos.

En un comunicado, la dependencia señaló que el hombre fue asegurado cuando transitaba a la altura del Hospital General, tras una revisión se le encontró entre sus pertenencias varios envoltorios, al parecer, de la droga conocida como cristal.


Publicidad


Derivado de un reporte de la central de radio que indicaba que, sobre la Vía Rápida Oriente, a unos metros de la Línea Internacional, se encontraba una persona del sexo masculino, quien minutos antes había dañado el parabrisas de un vehículo que hacía fila en la línea Ready Lane.

LEER TAMBIÉN:

El impune Cártel de la Línea


Publicidad

 


 

 

Al momento, el personal del Centro de Control de Vehículos Aéreos No Tripulados realizó vuelos de búsqueda y localizaron al individuo en el área, sobre la calle José Vasconcelos y Padre Kino.

Los elementos policiales hicieron la revisión de rutina al sujeto, encontrándole entre sus pertenencias 25 envoltorios de una sustancia granulada al tacto, al parecer del químico conocido como cristal.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas