18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a dos jóvenes con 2 mil pastillas de fentanilo, en Tijuana

Un joven de 19 años y otro de 17, fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación a bordo de un vehículo en el que transportaban dos mil pastillas de fentanilo, en las inmediaciones del bulevar Insurgentes en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado detalló que a agentes de la GESI realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el mencionado bulevar, y a la altura de un conocido centro comercial se encontraba un vehículo Chevrolet Malibú con dos personas al interior, y que al parecer estaban consumiendo alguna droga.


Publicidad


Al aproximarse a la unidad con placas 7PGW226 del estado de California, observaron a los jóvenes, y al momento de intervenirlos tuvieron a la vista sobre el porta vasos, un paquete con unas pastillas color azul con la leyenda M30 de la droga conocida como fentanilo, y bajo de ella un objeto de color negro, al parecer, un cigarro de mariguana.

Tras la revisión precautoria, a uno de los detenidos se le encontró otra bolsa con la misma droga, dando una cantidad aproximada de dos mil pastillas, además del cigarro electrónico y dos teléfonos celulares.

Uno de los detenidos responde al nombre de Elvis William N. de 19 años y un menor de 17 años, quienes fueron canalizados a la autoridad competente.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas