14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan cadáver envuelto en cobijas en Infonavit Latinos; suman 70 asesinatos en mayo en Tijuana

En lo que va de mayo, 70 personas han sido asesinadas en Tijuana; las últimas cinco víctimas se reportaron en el transcurso del miércoles y las primeras horas de este jueves 13 de mayo.

El crimen más reciente se registró esta mañana, cuando residentes de la calle Cubanos de la colonia Infonavit Latinos denunciaron al número de emergencias que en la vía pública se encontraba lo que parecía el cuerpo de una persona envuelto en una cobija color rojo con café. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía quienes confirmaron los hechos.


Publicidad


Mientras que la mañana del miércoles al interior de una vivienda, y sobre una cama fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Verónica. La víctima, de aproximadamente 45 años, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax. Los hechos se documentaron en calle Salesianos 23 en la colonia Sánchez Taboada.

Después en un camino vecinal en las faldas del cerro de la colonia El Florido primera sección, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía pantalón negro, calzado tipo tenis negros, camisa de color negro y presenta golpes contusos en la cabeza.


Publicidad

 


Con rastros de sangre en la cara, fue hallado el cadáver de un masculino de entre 40 y 45 años en la calle Rey Chan en la colonia Los Reyes a espaldas de Bodega Aurrera. El occiso no fue identificado, pero es de tez morena y vestía prendas de color negro y zapatos negros.

Por último, envuelto en bolsas de plástico de color negro, fue localizado un cuerpo maniatado sobre el área del canal en bulevar Las Delicias Sur rampa ascendente en la colonia Hacienda Las Delicias tercera sección.

Con estos hechos, la estadística de homicidios dolosos asciende a 723 víctimas en el año 2021.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas