14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dedica Luis Gerardo Méndez filme “Medios hermanos” a su padre

El exitoso actor mexicano Luis Gerardo Méndez quien recientemente produjo la nueva película “Medios hermanos” en Estados Unidos, regresó a su natal México para presentarla, y dedicar a la memoria de su progenitor.

“Es una carta de amor a mi papá”, subrayó el actor, quien busca rendirle homenaje a su padre que murió a causa de COVID-19, siendo su producción la vía en el que el actor mostrará el profundo cariño y respeto que le tiene.


Publicidad


“Fíjate como es la vida, tenía la película lista desde diciembre, pasé Navidad con mi papá y pensé en ponérsela en la computadora, después me arrepentí y pensé será mejor que la viera en la pantalla grande, pero eso ya no podrá ser”, mencionó Méndez.

Luis Gerardo interpreta a Renato en su producción, un empresario mexicano exitoso que cuenta con una compañía de aviación.

“Nunca hemos tenido un personaje así en Hollywood”, mencionó el actor quien además agregó que su vida cambió debido a la pandemia ya que lo llevó a cuestionar en cómo invertía su tiempo, prioridades y valores, y el aprender a reinventarse. (Brandon Martínez).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas