14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dan luz verde a Lollapalooza en Chicago

Da luz verde gobierno estadounidense a la reapertura de eventos presenciales en varios de sus estados, por ello el festival Lollapalooza da un paso adelante en su realización en orden y fecha en Grant Park, Chicago del 29 de julio al 1 de agosto.

Según medios de comunicación de Chicago se permitió la organización del espectáculo de cuatro días a una capacidad media o completa. Se espera que en la próxima semana sean anunciados los cabezas de cartel, así como el resto de artistas invitados.


Publicidad


Organizadores habrían resaltado que están en estrecho contacto con funcionarios de salud pública de la ciudad para la planificación del festival. “Seguimos siendo optimistas sobre Lollapalooza 2021 en Grant Park”, señalaron. Por su parte, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció que la ciudad está avanzando en materia de apertura de eventos con más aforo, sin embargo, en el caso de su primer festival callejero Windy City Smokeout del 8 al 11 de julio, se requiere que todos sus artistas, organizadores, vendedores y asistentes estén vacunados, o en cuyo caso, presentar una prueba Covid-19 negativa con tres días con anticipación del festival.

En su alineación 2020 el encuentro sonoro anunció a artistas como The Weeknd, The Vixen, Tom Morello, The Neighbourhood, Toni Cornell, Pearl Jam, Paul McCartney, Polo G, Milky Chance, HER, Lido, Metálica, Monsieur Periné, Gunna, Miquela, Raye, Kali Uchis, Elena Rose, Elephant Heart, Becky Hill, Ana Christina Cash, Alabama Shakes, 4B, Ellie Goulding, entre varios artistas más. De momento los nombres para la edición de este año se mantienen es expectativa.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas