14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Concientiza Vanessa Zamora a sus fans

La cantautora Vanessa Zamora regresa a su ciudad natal, Tijuana, donde interpretará todas sus canciones por primera vez en vivo, con las cuales busca crear conciencia en la audiencia sobre el significado de la vida y lo que conlleva vivir, desde el Black Box este 8 de mayo a las 8:00 p.m. (Tiempo del pacífico).

“Como artista busco crear conciencia y de alguna manera unir a los ciudadanos. Me siento muy desilusionada y muy triste con nuestro gobierno insensible y homicida. Estamos pasando por una situación complicada, mucha gente desaparecida, mucha impunidad, esto no es nuevo, pero ahora con estos intereses políticos sale a relucir cada vez más. Tengo fe en que habrá políticos que puedan hacer cambios positivos” enfatizó la intérprete de “No jaló” para ZETA.


Publicidad


Con boletos casi por agotarse, “El show va a ser con full band, estaré presentando todas mis rolas, será un show muy energético la vamos a romper. Mis músicos, la gente y yo estamos igual de emocionados por ver música en vivo. Se manejará una capacidad baja por las medidas de seguridad, creo que aun así va estar muy chido”, indicó al semanario.

Durante el encierro la cantante trabajó en su música: “Saqué dos sencillos, estuve haciendo uno de los videos en mi casa a distancia, la gente lo recibió súper bien, estuve haciendo livestream, siempre estuve como que en movimiento haciendo cosas desde lo que podía y ahora estoy haciendo un nuevo disco que saldrá el próximo año. Yo me las ingenié de seguir haciendo música y mantenerme activa”.

“Posterior a las presentaciones de esta gira regresaré a Ciudad de México y estaré haciendo un livestream con Sala Estelar, el 16 de julio y voy a estar tocando en Orizaba, además de presentaré shows de diversas ciudades y preparando el nuevo disco, que contará con gira el próximo año” expresó la Baja Californiana.


Publicidad

 


Quien dijo sentirse preocupada por la impunidad que existe en el país: “Como mujer vivo con miedo de salir a la calle, siento mucho coraje y a la vez esperanza, pero vivimos en un país homicida. No solamente en México, también ahorita con lo que está pasando en Colombia y lo que acaba de pasar en la capital con el metro. Cómo todo este valemadrismo existe, los intereses políticos y cómo la gente se aprovecha de las tragedias para su propio beneficio. Me siento muy desilusionada con el gobierno que tenemos”, señaló Zamora, quien mañana ofrecerá su cantar a la frontera. (Esmeralda Cárdenas, con información de Roberto A. Partida Sandoval)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas