13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Llega el fin de semana de estrenos musicales

Al ritmo de balada Carlos Rivera y José Luis Perales lanzan sencillo de uno de los temas icónicos del cantautor español, a la par, Marco Antonio Solís estrena nuevo título, mientras que Sandra Echeverría deleita a sus fans con “Desaparecer”. J Balvin, Anagrace, Natanael Cano, Alemán y Ozuna aderezan los lanzamientos.

Apasionado de la música, el cantante mexicano Carlos Rivera rinde tributo a uno de los grandes como lo es el cantautor español José Luis Perales con el primer track de su nuevo proyecto. “Un Velero Llamado Libertad” es el tema con el que el capitalino da luz a “Leyendas”, del cual expresa “es un deber de todos honrar a estos artistas que trazaron el camino que nosotros estamos siguiendo”. Nuevo proyecto con artistas que son inspiración para Rivera, con la intención de acercar a la generación que escucha su música con los grandes precursores de la música en español.


Publicidad


“Siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto siempre se me venía a la mente José Luis Perales”, contó Carlos a quien vemos emocionado en el video compartiendo voz con su ídolo, en un video que también cuenta con hermosos paisajes de la arquitectura española, y que hasta el momento se encuentra en la lista de tendencias de YouTube con más de 300 mil reproducciones. Como adicional, el intérprete se encuentra en planes para su próxima gira en julio de este año en suelo español.

Hablando de leyendas, el multigalardonado artista hispano, Marco Antonio Solís, celebra este 2021 sus 45 años de carrera, los cuales conmemora con el lanzamiento de “Se veía venir”, del que se espera sea considerado una de las obras más importantes de la carrera de “El Buki”. Cargada de romanticismo el sencillo ve el regreso del ídolo mexicano a los sones del mariachi y un video realizado con una delicadeza y toque artístico sin igual en blanco y negro, el legendario cantautor tiene una sorpresa enorme al abordar temas de actualidad dentro de esta producción. Solís estará en concierto este domingo nueve de mayo con su espectáculo “Bohemia en pandemia”, otras de las sorpresas preparadas por parte del michoacano.


Publicidad

 


Continuando con los artistas mexicanos, la actriz y cantante Sandra Echeverría, irrumpe en el regional mexicano con su más reciente tema “Desaparecer”, con el busca forjar carrera dentro de un sonido dominado en su mayoría por artistas masculinos, y donde ahora la intérprete busca abrirse camino al ritmo del mariachi bajo la letra de Jaime Flores y Luis Carlos Monroy, cuya producción estuvo al manto de Nabalez y Mango Duque.

Con este nuevo sencillo la reconocida actriz da una probada de un nuevo proyecto, del cual mencionó “la representa totalmente, como mexicana y como amante de la nueva ola del regional”, material del cual ya adelantó estará conformado por 14 canciones.

Saltando a lo urbano, como parte del lanzamiento de su documental de larga duración en Amazon, el cantante global J Balvin lanza “7 de mayo”, canción del cual señaló “representa una inspiración y gasolina para los sueños” y que conforma su aniversario número 36 donde nos regala un poco de su historia antes de ser todo un ícono de la música actual. En los últimos días el exponente urbano se ha manifestado en redes en contra de la violencia que se vive en su natal Colombia, haciendo un llamado al gobierno para parar la ola de crímenes que se están cometiendo por parte de las fuerzas policíacas de ese país.

En otro punto, Ozuna regresa de la mano de “Tiempo”, la super estrella latina estrena este nuevo sencillo tras haber sido galardonado con el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards. Un florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas. Como parte del estreno, hoy viernes en punto de las 6:00 p.m. (tiempo del Pacífico), se podrá disfrutar de un concierto exclusivo del puertorriqueño en su canal de YouTube de manera gratuita por un periodo de 48 horas. Como adicional, el cantante de “Caramelo” prepara nueva gira, aunado a su evento Cancún Fest en noviembre y que contará con artistas invitados como Wisin, Myke Towers, Nathy Peluso, Dj Snake, Boza, entre otros.

Por otro lado, la combinación Alemán y Snoop Dogg vuelve a surtir efecto, y esta vez integrados a los cantantes Lupillo Rivera, B Real y Santa Fe Klan, quienes a través de un vídeo de 28 segundos en YouTube en el canal oficial del rapero bajacaliforniano nos dieron un adelanto de su próximo tema “Grandes Ligas”, y que hasta el momento ya supera el medio millón de vistas.

Dentro de la misma línea, el joven cantante Natanael Cano (quien anteriormente ya ha colaborado con los antes mencionados artistas), se une a tres talentos pertenecientes a su misma disquera, Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon bajo el tema “Llenas de cuentas”, realizado en la tutela de Jimm Humilde quien en su vídeo resalta el estilo del máximo exponente de los corridos tumbados, movimiento que ha ido creciendo y que fusiona los mejor de la esencia urbana y regional. Hasta el momento su vídeo oficial ronda los 900 millones de reproducciones en YouTube.

Dando el toque femenino, Anagrace muestra su lado más “Dulce” con nuevo sencillo donde demuestra su carisma y poder interpretativo en una dedicatoria a la esperanza, fe, abriendo paso a su primer disco “Hora Dorada”, álbum que también integran los títulos “Conversaciones”, “Soleado”, “Volver a Ti Ft. Blanca”, “Fuerte”, “Enciende en fuego” y “Stay Ready”. De esta manera la cantante de raíces puertorriqueñas y cubanas busca seguir exponiendo el brillo, esperanza y amor hacia el señor.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas