18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caballero no descarta participar en debate del viernes; “si mi agenda ciudadana me lo permite yo voy a acudir”

Ya quedó programado un ejercicio de “preparación” ante su posible participación

La candidata de Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, afirmó que si el debate del Instituto Estatal Electoral a llevarse a cabo el 21 de mayo “no se interpone” con su agenda ciudadana, ella participará en ese segundo y último encuentro entre los contendientes por la alcaldía del municipio fronterizo.


Publicidad


“Si mi agenda ciudadana me lo permite yo voy a acudir, entonces haré todo lo posible por acudir”.

Explicó que sus actividades correspondientes a esa fecha, aún no están del todo delimitadas. De manera que la agenda incluye un espacio en blanco ante la posibilidad de que la abanderada de la coalición oficialista atienda la invitación extendida por el IEE para debatir.

“Todavía tengo el espacio en veremos”, dijo y explicó que en dado caso su participación dependerá de que el último evento programado para ese día no la entretenga de tal suerte que le fuera imposible conectarse a la plataforma proveída por el organismo para tener presencia en el acto institucional.


Publicidad

 


“Mi última agenda para el día viernes está contemplada para más o menos temprano con la intención de ir, entonces lo determinaré en el transcurso del día”, reveló a ZETA vía telefónica.

Caballero Ramírez, quien canceló de último momento su participación en el primero de dos debates (el cual se llevó a cabo el 30 de abril), mencionó que se encuentra totalmente preparada para participar en el segundo. “Absolutamente”.

En cuanto a la cancelación de su agenda del día de ayer, por un presunto problema de salud, refirió que actualmente se encuentra en buen estado. “Le tengo malas noticias a mis detractores, estamos muy bien”, expresó.

Para mañana, miércoles 19 de mayo, en la agenda de Caballero Ramírez quedó programada una “preparación para debate”, a llevarse a cabo de las 14:30 a las 20:00 horas. De parte del equipo de comunicación de la candidata se confirmó que la actividad está contemplada como una suerte de entrenamiento para el ejercicio de disertación a llevarse a cabo bajo el auspicio del IEE.

 

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas