14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Buscan promover el Boxeo en Tijuana

Con el objetivo de apoyar el Boxeo, el presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Cristian Granados recibió la visita de Miguel Torruco Garza, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox).

Granados se reunió con Torruco Garza con el objetivo de intercambiar ideas e idear un plan de apoyo y crecimiento del Boxeo en la frontera.


Publicidad


“Él sabe la importancia del Boxeo en la ciudad y trae el tema del Box del Comité Olímpico. Así que es meramente una persona Pro Box que siempre ha apoyado y ha estado cerca de este deporte. Siempre cualquier persona que venga a contribuir con ideas u apoyo al crecimiento de esta disciplina en Tijuana será bienvenido”, declaró el titular de la H. Comisión.

Cabe recordar que durante el tiempo que Torruco Garza dirigió la ConaBox se dedicó a promover el deporte de los puños en todos los estados llevando a cabo la apertura de gimnasios alrededor de la república mexicana. Además de que tenía como meta que los púgiles mexicanos lograrán traer una medalla olímpica de los Juegos de Tokio 2021. Actualmente se encuentra en campaña como candidato a Diputado Federal en la Ciudad de México.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas