Ataque armado en rodeo de Valle de Guadalupe, deja un muerto y 7 heridos

Destacados lunes, 31 mayo, 2021 6:11 AM

 

Entre las víctimas de encuentra una menor de diez años de edad

 

Durante una agresión armada en un rodeo organizado en un Ejido dentro del Valle de Guadalupe, una persona fue asesinada y siete más resultaron con lesiones, entre ellas una menor de diez años de edad,  informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.

El primer reporte se dio a las 20:45 horas del domingo 30 de mayo en relación a disparos de arma de fuego en el Ejido Ignacio Zaragoza, en los límites entre Ensenada y Tecate, donde tres personas personas fueron heridas de bala.

Al llegar elementos municipales encontraron que en el lugar solo estaba un hombre muerto por arma de fuego.

Derivado de los mismos hechos, tres mujeres llegaron heridas al puesto de socorro de la delegación de Francisco Zarco, entre ellas una menor de diez años, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Ensenada.

De los mismos hechos, reportaron a dos hombres lesionados más en un centro de salud en Valle de las Palmas, dentro del municipio de Tecate, y otros dos fueron recibidos en otros hospitales en la zona urbana del Pueblo Mágico.

La policía municipal entregó el área del crimen a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes  llegaron a las distintas zonas en la zona vinícola para levantar evidencia e iniciar una investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio