Asesinan a cinco hombres en centro botanero de Jalisco 

Destacados domingo, 9 mayo, 2021 8:06 PM

Cinco hombres, al parecer dos de ellos adolescentes, fueron ejecutados a tiros en el interior de un centro botanero en el municipio de Jocotepec, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 9 de mayo en el tugurio “Memo”, ubicado sobre la carretera Guadalajara-Jiquilpan, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Jocotepec arribaron al sitio localizando entre sillas y mesas del establecimiento los cadáveres de los cinco varones.

También se reportó la presencia de otras dos personas lesionadas a balazos, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

De acuerdo con testigos de los hechos, al sitio arribó un grupo de sujetos armados, que disparó en contra de los presentes, sin que por el momento se conozca el móvil del multihomicidio.

La Fiscalía de Jalisco informó que personal de la Policía Ministerial Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ya trabajan en el lugar de los hechos.

Los peritos del área de Criminalística de Campo realizan el aseguramiento de indicios para obtener información que pudiera aportar datos sobre la identidad de los causantes.

Los cuerpos serán remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guadalajara para la práctica de las necropsias de ley.

Comentarios

Tipo de Cambio