14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a cinco hombres en centro botanero de Jalisco 

Cinco hombres, al parecer dos de ellos adolescentes, fueron ejecutados a tiros en el interior de un centro botanero en el municipio de Jocotepec, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 9 de mayo en el tugurio “Memo”, ubicado sobre la carretera Guadalajara-Jiquilpan, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.


Publicidad


Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Jocotepec arribaron al sitio localizando entre sillas y mesas del establecimiento los cadáveres de los cinco varones.

También se reportó la presencia de otras dos personas lesionadas a balazos, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.


Publicidad

 


De acuerdo con testigos de los hechos, al sitio arribó un grupo de sujetos armados, que disparó en contra de los presentes, sin que por el momento se conozca el móvil del multihomicidio.

La Fiscalía de Jalisco informó que personal de la Policía Ministerial Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ya trabajan en el lugar de los hechos.

Los peritos del área de Criminalística de Campo realizan el aseguramiento de indicios para obtener información que pudiera aportar datos sobre la identidad de los causantes.

Los cuerpos serán remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guadalajara para la práctica de las necropsias de ley.

Autor(a)

Luis Carlos Sáinz
Luis Carlos Sáinz
Reportero desde 1989 en W Radio, Promomedios Radio, TV Azteca, Canal Ocho, Grupo ACIR, Ocho Columnas, Associated Press y ZETA; Consejero Editorial en Mural 2010-2011. Autor del libro Rejas Rotas.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas