12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asaltan Coppel de Mexicali 4 sujetos vestidos con camisetas de Hank

Un asalto a mano armada fue perpetrado por cuatro que irrumpieron en las instalaciones de la tienda Coppel, ubicado en la colonia Santa Bárbara, establecido al Poniente de la ciudad.

Lo curioso del crimen es que los cuatro individuos llevaban camisetas blancas, gorras y banderines con propaganda en favor del candidato a la Gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES) Jorge Hank Rhon.


Publicidad


Alrededor de las 3 de la tarde se emitió el reporte de emergencias por parte de trabajadores del inmueble ubicado en el cruce de las calles Santa Isabel y calle Yugoslavia, donde se reportó el hecho delictivo a la Policía Municipal.

Al llegar se entrevistaron con los ofendidos quienes narraron que cuatro individuos ingresaron a la tienda departamental, de las cuales dos quebraron las vitrinas con martillo y el resto se dirigió hacia las cajas donde amenazaron a los empleados con dispararles si no entregaba el dinero bajo su resguardo; una clienta que se encontraba en el lugar también fue asaltado.

Los criminales se llevaron un total de 50 celulares; 2 mil 500 pesos resguardados en la caja de zapatos; 6 mil 800 de la caja de abono; y 3 mil de una clienta que acudió a comprar.


Publicidad

 


Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la escena e iniciaron con patrullajes de búsqueda en la zona y con la recopilación de datos de investigación.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas