12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ante caos vial por obra en el bulevar El Rosario; amplían carriles y habilitan rutas alternas

El inicio de los trabajos para la instalación de concretó hidráulico en el Bulevar El Rosario en Santa Fe, generó un caos vehicular en la zona, por lo que el Ayuntamiento de Tijuana informó sobre la ampliación de carriles de circulación y la habilitación de rutas alternas.

Ayer martes 4 de mayo, inició el retiro de la carpeta asfáltica desde la calle Francisco Zarco hasta el Paseo Santa Fe, haciendo adecuaciones para la ampliación de dos a tres carriles de circulación en ambos sentidos para tener una mejor movilidad vial en la demarcación.


Publicidad


La autoridad municipal exhortó a la comunidad a tomar rutas alternas habilitadas para evitar aglomeraciones vehiculares, que son:

–              Salida y entrada por la calle Francisco Zarco, colonia Colinas del Sol hacia el libramiento Rosas Magallón por el nuevo acceso.

–              Calle Francisco Zarco y Paseo Estrellas del Pacífico.


Publicidad

 


–              Calle Canseco, Santa Fe 3ra sección hacia la carretera libre Tijuana – Rosarito.

–              Carril de contra flujo sobre el bulevar El Rosario, entrada y salida del fraccionamiento Santa Fe.

Además, agentes de Tránsito Municipal y unidades motorizadas, apoyarán en las horas de mayor afluencia vehicular para agilizar el tráfico y habilitar más carriles de circulación, principalmente en el Paseo Santa Fe y bulevar el Rosario; calle Francisco Zarco, calle Estrella Real del Mar y Estrella del Pacífico.

De acuerdo al ayuntamiento de Tijuana, las obras tendrán una duración de cinco meses, y entre las acciones a realizar son renovación de concreto hidráulico, colocación de señalamientos viales, renovación de semáforos y alumbrado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas