12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Andy Ruiz va de nuevo

Con varios kilos menos y un excelente trabajo físico, el ex campeón mundial de peso pesado está listo para su retorno al ring el sábado 1 de mayo en las instalaciones de Dignity Health Sports Park en Carson, California.

El púgil mexicoamericano, con marca de 33-2, 22 nocauts, sostendrá su primera pelea desde que perdió ante Anthony Joshua en 2019; ahora enfrentará a Chris Arreola, quien ostenta récord de 38-6-1, 33 KO.


Publicidad


“Es genial estar de regreso, me siento muy bien en este momento con todo el trabajo duro que hemos hecho en el gimnasio. Sé que Arreola también está entrenando duro y luciendo bien, así que estamos listos para lo que sea que traiga en la noche de la pelea”, declaró Ruiz, quien por primera vez tendrá en su esquina al reconocido Eddy Reynoso.

El “Destroyer” hizo historia al convertirse en el primer campeón mexicano de pesos completos, luego de noquear al británico en el Madison Square Garden de Nueva York, para adjudicarse los títulos de AMB, OMB y FIB. Aunque meses después caería en la pelea de revancha.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas