18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Activan Alerta Amber en busca de Yaneli de 13 años 

La Fiscalía General de Baja California informó que este lunes se activó una Alerta Amber para localizar a la menor Yaneli García Mercado de 13 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado sábado 15 de mayo en la colonia Zona Norte de Tijuana.

García Mercado es de cabello color oscuro largo rizado, ojos color café, boca mediana, labios delgados, tez morena, complexión delgada, estatura media baja. Como seña particular tiene una cicatriz en el cuello.


Publicidad


De acuerdo al reporte, el pasado 15 de mayo de 2021 la menor salió de su domicilio en la calle Primera esquina con calle Cinco de Mayo de la colonia Zona Norte desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que la menor podría encontrarse en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber,  reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas