14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

12 muertos en las últimas horas en Tijuana

En las últimas 25 horas fue reportada la muerte de 12 personas en Tijuana, cuatro de ellas localizadas en una fosa clandestina en la colonia Sánchez Taboada.

Con estos hechos, la suma de homicidios dolosos se eleva a 31 víctimas en mayo y 684 en lo que va del año 2021.


Publicidad


Tras las lesiones producidas por arma de fuego, en el Hospital General de Tijuana pereció, la mañana del 4 de mayo, una mujer identificada como Ariadna Gabriel Marcelo Valenzuela. La víctima había ingresado el pasado lunes 3 al Hospital General de Tecate, pero por su condición fue trasladada a esta ciudad.

Luego en la Clínica 1 del Seguro Social, murió un hombre, hasta ahora sin identificar, el cual había sido atacado a tiros el lunes 3 de mayo en la calle Sexta del Ejido Francisco Villa. También en el mismo nosocomio, pereció un desconocido de entre 30 y 35 años, tras recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Villa Fontana.

Cuando elementos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana se encontraban trabajando en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales, localizaron el cadáver de una persona en estado de putrefacción, el cual estaba envuelto y amarrado en un “diablito”.


Publicidad

 


Cuatro cuerpos sin vida, fueron hallados en una fosa clandestina situada sobre la calle Estrella Sur sobre Camino Vecinal a la colonia Sánchez Taboada. Debido al estado de los cadáveres no ha sido posible determinar sexo y edad. Algunos de los cuerpos estaban maniatados.

Con lesiones producidas por arma de fuego en brazos y tórax, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre las escaleras que conducen a la Privada de la Montaña en la colonia Los Laureles. En el tiroteo un vehículo Nissan Hardbody, que se encontraba estacionado resultó con daños por proyectil.

En un arroyo a la altura de la calle Águila Silbona, en la colonia Baja Maq El Águila, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 50 años, quien presentaba diversas huellas de violencia, al parecer producidas por golpes contusos.

En las instalaciones de la Cruz Roja, falleció un hombre identificado como Arnol Rodríguez Pano de 47 años. La víctima ingreso al hospital con lesiones producidas por arma de fuego.

Por último, esta madrugada de 5 de mayo, envuelto en bolsas de plástico fue encontrado el cuerpo de un hombre mutilado en la Avenida El Dorado esquina con calle Isidro Favela en el fraccionamiento El Dorado Residencial.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas