Vuelve la Lucha Libre

Deportez viernes, 16 abril, 2021 12:06 PM

Todo está listo para que hoy viernes 16 de abril se lleve a cabo la reaparición de Promociones el Cholo que ofrecerá una gran función de Lucha Libre en la Arena Big Punch.

La lucha estelar de la velada será protagonizada por Cien Caras Junior, Ángel Blanco Junior e Histeria, quienes se enfrentarán a Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Solar.

Mientras que en la lucha semifinal actuarán Super Astro Junior, Solar Junior y Ultraman Junior ante el Cholo de Tijuana, Tj Boy y Arandu.

“Ya estamos listos, traemos un gran cartel para está primera función con grandes luchadores tanto del interior de la república como locales. Así que esperamos grandes sueños arriba del ring”, mencionó el Cholo de Tijuana.

El luchador que funge como promotor adelantó que habrá varias sorpresas entre ellas dos invitados de lujo como padrinos del evento con la presentación de Super Muñeco y Super Kendo.

Asimismo informó que el cupo es limitado para 200 personas debido al coronavirus y se seguirá un protocolo de salud.

El cartel estará integrado por tres luchas más. La actividad arranca a partir de las 8:30 de la noche. Boletos en la taquilla de la Arena.

Comentarios

Tipo de Cambio