15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“Tri” consigue pase a Tokio

Con una destacada actuación, la Selección de México Sub 23 consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras superar a Canadá 2-0 en torneo Preolímpico celebrado en Guadalajara, Jalisco.

El selectivo tricolor abrió el marcador al minuto 57 por conducto de Uriel Antuna. El arquero Pantemis se equivocó en la salida, Carlos Rodríguez recuperó el balón, tocó para el jugador de Chivas y definió para conseguir el 1-0. Al 64, Sebastián Córdova metió un gran servicio dentro del área, Johan Vásquez remató de cabeza para enviar el balón al poste, pero encontró el esférico de rebote para terminar empujándolo para el 2-0. Labor suficiente para vencer al equipo que dirige Mauro Biello.


Publicidad


Comandada por el ex jugador Jaime Lozano, la oncena azteca lució imponente en el Preolímpico de la Concacaf, terminando invicta en semifinales al imponerse a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos para clasificar en la primera plaza del sector A.

Con el triunfo, aseguraron su boleto ante el equipo de la “hoja de maple”, para después enfrentar a Honduras en la final. Tanto México como la Sub 23 catracha, ya están clasificados a las olimpiadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas