Tras enfrentamiento, policía abate a delincuente

Fotos: cortesía
Destacados miércoles, 28 abril, 2021 1:01 PM

Un hombre fue abatido por elementos de la Policía Municipal, luego que el sujeto cometió un robo con violencia en una estación de la compañía de Gas Silza, localizada en la colonia El Soler en Tijuana.

Los primeros datos apuntan que alrededor de las 11:15 horas de este miércoles 28 de abril, fue reportado a la central de emergencias un robo en una empresa gasera situado sobre la avenida de la Paz.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y tras un operativo visualizaron, sobre la Avenida Internacional, a la altura de la colonia El Mirador,  al presunto responsable que se encontraba armado, quien, al verse sorprendido, amenaza, y al parecer dispara en contra de los uniformados, por lo que éstos repelen la agresión y lesionan al delincuente, privándolo de la vida.

Cabe destacar que los oficiales salieron ilesos de los hechos.

El occiso, de entre 20 a 25 años de edad, aun no ha sido identificado, pero vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Junto al cadáver se encuentra un arma de fuego.

Es el segundo hecho delictivo que enfrenta la empresa Silza en el presente mes, ya que el 16 de abril, un repartidor de la gasera, murió presuntamente luego de un intento de asalto cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Las Torres parte baja.

Los hechos se registraron sobre la calle Dátil y Brasil. En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos percutidos.

El responsable del crimen no fue detenido.

Comentarios

Tipo de Cambio