10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tatis Jr sufre lesión

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El campocorto de Padres de San Diego sufrió una subluxación al dislocarse el hombro izquierdo tras un fuerte swing, por lo que abandonó de inmediato el juego contra Gigantes de San Francisco. El dominicano se tomó el brazo izquierdo al levantarse, en tanto el manejador Jayce Tingler y otro técnico le ayudaron a salir del diamante.


Publicidad

 


Fernando Tatis Jr ha atravesado algunos problemas en el arranque de la temporada, con cinco errores y un promedio de bateo de apenas .167, aunque conectó un panorámico jonrón de 465 pies en la derrota ante Arizona. El 22 de febrero firmó el contrato más largo en la historia de Ligas Mayores: 340 millones de dólares por 14 años. (ZETA/Deportes)

MLB albergará Juego de Estrellas en Denver

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) anunciaron que el Juego de Estrellas y demás actividades tendrán lugar en el Coors Field de Denver, Colorado. En un principio, el clásico de media temporada, programado para el 13 de julio, se celebraría en el Trust Park de Atlanta, pero debido a una controversial Ley que rige el proceso de las votaciones en el Estado de Georgia, se le retiró la sede. Ahora Denver lo hará por segunda ocasión, siendo la primera en 1998.

“MLB está agradecido con Rockies, la ciudad de Denver y el Estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas este verano”, expresaría el comisionado Rob Manfred. (ZETA/Deportes)

 

Baylor gana en NCAA

Baylor venció 86-70 a Gonzaga para proclamarse campeón del torneo masculino de la NCAA, poniendo fin a la temporada perfecta de los Bulldogs, que llegaron al encuentro con marca de 31-0.

Jared Butler lideró la ofensiva de los ganadores con 20 puntos y siete asistencias, mientras que en causa perdida, Jalen Suggs aportó 22 tantos. Baylor es la quinta universidad de todos los tiempos en ganar sus dos juegos de Final Four por más de 15 puntos, uniéndose a Villanova (2018), UCLA (1968), Ohio State (1960) y Kansas (1952). La primera derrota de Gonzaga en 32 juegos esta temporada –y 36 en general-, erige al equipo de Indiana de 1975-76 como el último en culminar invicto. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas