14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sigue búsqueda de menor en playa de Tijuana 

Personal de la División de Rescate Acuático de Bomberos, continúa realizando operativos de búsqueda de un menor de 17 años de edad que el viernes 2 de abril desapareció en el mar en la zona rocosa de El Vigía.

El día de los hechos, el joven se encontraba con otras personas, cuando fue sumergido por una corriente de agua, desde entonces se desconoce su paradero.


Publicidad


Las primeras maniobras para la ubicación se realizaron por las zonas altas de la costa, con utilización de binoculares para ubicar posibles objetos flotando en el agua, así como posibles señales del joven desaparecido, abarcando el área de Vigía hasta llegar a la playa de San Antonio del Mar.

Con el apoyo de drones se ha sobrevolado el espacio aéreo en puntos que sean de difícil acceso, buscando indicios del menor, de manera simultánea elementos salvavidas recorrerán por la costa desde Playa Bebé para terminar en San Antonio del Mar.

En el operativo, participan ocho unidades terrestres, dos unidades acuáticas, 35 salvavidas, voluntarios y cadetes, además de personal de la SSPCM, salvavidas de Rosarito y elementos de Semar.


Publicidad

 


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal exhorta a la población a no poner en peligro su vida, esta zona no es apta para que los bañistas ingresen.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas