15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Siboldi llega a “Xolos”

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Robert Dante Siboldi se convirtió en el nuevo director técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles para lo que resta del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en sustitución de Pablo Guede, quien fue despedido por su mal paso en el actual certamen.


Publicidad

 


El estratega uruguayo llega con el objetivo de buscar el repechaje. Actualmente “Xolos” está en la posición 15 de la tabla con 16 puntos, a solo una unidad de puestos de repechaje. Hoy viernes se medirán al Necaxa en la Jornada 16.

Cruz Azul fue el último equipo dirigido por Siboldi en el Apertura 2020, llevándolos hasta semifinales para luego caer por goleada ante Pumas. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Macro Regional de Atletismo

Aguascalientes albergará la etapa eliminatoria Macro Regional 2021, con fecha por definir en el próximo mes de mayo. Atletas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas y de la entidad federativa anfitriona, buscarán sus respectivos boletos a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021 (antes Olimpiada Nacional), programados entre junio y julio; Chihuahua no participará este año.

En la convocatoria nacional, se establece como fechas probables entre el 6 y 9 de mayo y 13 y 16 de mayo para llevar a cabo el Macro Regional. Los de “Baja” siguen firmes con el chequeo estatal programado para el 24 y 25 de abril en el CAR de Tijuana. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Vanessa Bryant rompe con Nike

Con la extensión del acuerdo de patrocinio post retiro de Kobe Bryant con Nike, que fue por cinco años y hace pocos días expiró, Vanessa Bryant y Propiedades Kobe Bryant eligieron no renovar la asociación, confirmaría la viuda del jugador a la cadena ESPN.

“El contrato de Kobe con Nike expiró el 13 de abril de 2021. Kobe y Nike han hecho algunos de los tenis más hermosos en la historia, usados y adorados por aficionados y atletas de todos los deportes en el mundo”, externó Vanessa, a quien la marca de indumentaria deportiva le habría presentado una oferta de extensión de contrato que no estaba en línea con las expectativas de una estructura similar de por vida, como han sido los contratos firmados por figuras como Michael Jordan y LeBron James. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas