15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se vive intensa jornada de Boxeo en Tijuana

Durante este fin de semana, las acciones del deporte de los puños tuvieron gran actividad luego de que tres promotoras llevarán a cabo funciones Tijuana.

Se trató de las empresas, Promociones González, Round 13 y Márquez & Ramos Boxing Promotions que realizaron sus veladas boxisticas en las instalaciones de la Arena Big Punch.


Publicidad


El Comisionado de Box, Juan Manuel Cardona resaltó la labor que se está haciendo tanto de su equipo de colaboradores como por parte de los promotores y de los propios peleadores por mantener a esta ciudad como la plaza número uno de Box en México.

“Creo que realmente han respondido muchísimo las promotoras en el tema del Box, seguimos siendo la plaza con mayor actividad que existe a nivel nacional con un buen nivel de Boxeo, con promotores comprometidos con dar un buen espectáculo haciendo la inversión que se requiere y cada quien haciendo su tema. Nosotros supervisando y los promotores haciendo ese esfuerzo por brindar el espectáculo, aunque no haya público, pero sobre todo cuidando la salud de los peleadores”, enfatizó el encargado del deporte de los puños.

“Tenemos la orden directa de nuestro presidente Cristian Granados de que se tiene que revisar meticulosamente las carteleras a efecto de que se dé un buen espectáculo, independientemente de que no haya público y con esto las peleas resulten parejas y de buen nivel”, complementó Cardona.


Publicidad

 


Durante esta gestión de la presente H. Comisión que encabeza Cristian Granados se nombró por primera ocasión a una Comisionada para cada disciplina tanto para Box, como Lucha Libre y las Artes Marciales Mixtas, cumpliéndose ya un mes de este nombramiento. En el caso del Boxeo es la ex boxeadora, Alejandra Ayala, quien trabaja en conjunto con el Comisionado Cardona.

“Creo que ella es de mucha ayuda porque hay cosas que ve desde otra perspectiva porque fue peleadora y estuvo arriba del ring, en cambio yo lo veo diferente desde la mesa, así que estamos trabajando en conjunto para poder sacar el tema del Boxeo”, finalizó el Comisionado.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas