18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 4 robos con violencia en Ensenada

La noche del domingo 4 de abril una empleada del negocio Donuts reportó a la policía municipal que sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento ubicado en carretera Transpeninsular, del ex Ejido Chapultepec, en Ensenada, para robarla. Los asaltantes la amenazaron y se llevaron 500 pesos en efectivo.

Dos días después, el martes 6, otro empleado fue asaltado en el mismo establecimiento Donuts pero en este robo los sujetos con armas de fuego lo amenazaron y después lo hirieron de bala en el brazo.


Publicidad


El monto sustraído en esta segunda ocasión fue de 800 pesos en efectivo. Al ser trasladados a un hospital por paramédicos detectaron que los trabajadores no tienen seguro social.

 

En otro hecho por separado, a las 23:00 horas del miércoles 7  en calle Magdalena y Palmas del fraccionamiento Punta Banda ocurrió otro robo con violencia a conductor de Uber.


Publicidad

 


Los asaltantes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de mil 200 pesos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM se hicieron cargo del reporte.

También a las 23:45 horas del mismo miércoles a través de una llamada a C4 informaron que en la calle Real del castillo y Diamante hubo un robo con violencia.

De acuerdo con la versión de la víctima, la despojaron de su vehículo marca Cherokee y lo amenazaron con arma de fuego. No hay lesionados por este hecho.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas