15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 3 muertos y 2 lesionados en distintos ataques en Ensenada

Ensenada.- En las últimas 24 horas se han registrado en Ensenada cuatro ataques armados con un saldo de tres hombres muertos y dos lesionados de acuerdo con datos de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Además de tres robos con violencia en contra de empleados de empresas de gas, así como transeúntes.


Publicidad


El primer reporte se presentó al C-4 fue a las 04:50 horas en la calle Primera entre Eusebio Kino y Cortés donde informaron que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego, al lugar llegó la policía municipal y localizó a un hombre tendido sobre la vía pública.

Los paramédicos lo declararon sin vida y durante el peritaje, encontraron que sobre la calle Eusebio Kino, atrás de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), había varios cartuchos percutidos.

A las 18:40 horas en calle Topacio del fraccionamiento Valle Dorado, llegó un masculino de aproximadamente 40 años a la Unidad de la Cruz Roja para solicitar apoyo médico tras recibir disparos por arma de fuego. Fue trasladado a un hospital y se desconoce su estado de salud.


Publicidad

 


Otro llamado se presentó a las 21:50 horas en la delegación de El Porvenir donde reportaron disparos de arma de fuego en la zona de el Valle de Guadalupe en la Termoeléctrica.

Al llegar elementos de la Policía Municipal encontraron a dos hombres lesionados con arma de fuego, quienes momentos más tarde fueron declarados sin vida por paramédicos de la zona de Francisco Zarco.

En esa misma colonia Termoeléctrica, a las 08:50 horas pero del viernes 23 de abril, la Policía Municipal atendió un llamado de emergencia sobre disparos de arma de fuego y al llegar estaba un sujeto con impactos de proyectil de arma de fuego dentro de un vehículo por lo que fue trasladado a un hospital.A raíz de estos hechos violentos los agentes acordonaron el área e hicieron el llenado de actas correspondientes para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a quien le corresponde realizar la investigación.

Tres robos con violencia y un herido

El viernes a las 20:15 horas un transeúnte reportó con una llamada al C-4 que en el Circuito Oriente frente al fraccionamiento Arco Iris un repartidor de gas Silza sufrió robo con violencia. Testigos dijeron que fueron tres hombres con arma de fuego quienes amenazaron al empleado para quitarle 700 pesos

En otro hecho por separado, este sábado a las 14:00 horas hubo un llamado de emergencia por parte de ciudadanos, quienes reportaron un robo con violencia a repartidor de gas en el fraccionamiento Puerto Azul, a quien despojaron de sus pertenencias.

Diez minutos más tarde se recibió otra llamada vía C-4 para informar de otro robo con violencia en la calle Delante y México en contra de un transeúnte a quien lo amenazaron con arma de fuego para despojarlo de pertenencias.

Otro llamado se presentó al C-4 a las 14:20 horas en calle San Jerónimo número 1107 del fraccionamiento El Roble lesionaron a un masculino de aproximadamente 30 años con machete, al llegar paramédicos encontraron que presenta lesiones en la cabeza quien fue trasladado a un hospital.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas