Renuncia Xavier Rivas a candidatura de “Fuerza Por México”

Foto: Cristian Torres
Destacados martes, 27 abril, 2021 10:43 AM
Este martes 27 de abril, el empresario Xavier Rivas renunció a la candidatura a la Presidencia Municipal de Mexicali, por el partido “Fuerza Por México” en conferencia de prensa realizada en el restaurante Las Velas, donde se hizo acompañar del ex panista y ex morenista, Modesto Ortega, quien era el coordinador de su campaña.
“Las razones son muy claras, yo traigo una visión ciudadana de hacer la administración pública municipal, esa era mi propuesta principal, la de cambiar la forma y fondo de la administración haciéndola más participativa, no de palabra, sino de hechos, y finalmente fue una plática con los dirigentes estatal y municipal del partido” pero dijo que no vio la posibilidad de una empatía de proyectos, ni las condiciones para continuar en un esquema de trabajo.
Rivas, quien se dedica al sector maquilador, agradeció al partido Rosa y a la dirigencia nacional, pero consideró que las dirigencias locales no coincidían con su forma de ver la administración.
Su renuncia se da un día después de que se hiciera público un video promocional donde aseguró que respaldaba el voto cruzado.
Su declaración la hizo justo frente a un cartel donde se solicita el voto en favor de Xavier Rivas y de Jorge Hank, candidato a la Gubernatura del Partido Encuentro Solidario (PES).

Comentarios

Tipo de Cambio