12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa la Lucha Libre a Tijuana

Las acciones de la Lucha Libre estarán de vuelta en Tijuana el próximo viernes 16 de abril cuando reaparezca Promociones el Cholo de Tijuana con un gran cartel en la Arena Big Punch.

Cabe mencionar que esta será la primera velada luchistica que ofrecerá la empresa durante la pandemia del COVID19.


Publicidad


La lucha estelar de la noche la encabezan, Cien Caras Junior, Ángel Blanco Junior e Histeria ante Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Solar.

Mientras que en la lucha semifinal subirán al ring, Super Astro Junior, Solar Junior y Ultraman Junior que se medirán a Cholo de Tijuana, Tj Boy y Arandu.

Además, habrá dos invitados de lujo como padrinos del evento con la presentación de Super Muñeco y Super Kendo.


Publicidad

 


“Estamos muy contentos de regresar. Para este cartel vienen como 12 elementos de México. Esperamos un gran evento. Vamos empezar con poca gente en esta ocasión, pero vienen muchas sorpresas, una de ellas para el 30 de abril con el festejo del Dia del Niño”, señaló el Cholos de Tijuana.

Habrá tres luchas más. La actividad arranca a partir de las 8:30 de la noche. El cupo es limitado para 200 personas debido al Coronavirus y se seguirá un protocolo de salud. Boletos en la taquilla de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas