11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Regresa “La casa de las flores” con película

La popular serie de Netflix creada por Manolo Caro, “La casa de las flores”, regresa bajo el formato de película, así lo dio a conocer el mismo productor mexicano a través de sus redes sociales, donde muestra una imagen con los protagonistas de la comedia obscura Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina, quienes se han mantenido a lo largo de tres temporadas con su estreno en 2018 a través del gigante del streaming.

“¿Creyeron que no habíamos ido para siempre?”, público el perfil oficial de Instagram de la serie. “¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La casa de las flores la película, próximamente en Netflix”, indicó Caro. La historia de una familia aparentemente exitosa, la cual, se ve envuelta en dramas, amores y secretos que irá mermando la relación de cada uno de sus miembros. En su última temporada la trama contó con nuevos actores como Isabel Burr, dando vida a Virginia de la Mora, Ximena Sariñana (Carmela Villalobos), Tiago Correa (Ernesto de la Mora), Rebeca Jones (la abuela de Victoria), Javier Jattin (Dr. Salomón Cohen) y Mariana Treviño (Jenny Quetzal), quienes dieron forma al pasado de la familia, donde se revelan los orígenes del circulo de amistad de cada uno de estos personajes.


Publicidad


“Esto no se acaba hasta que se acaba. Los de la Mora regresa”, señaló Cecilia Suárez en Instagram. Recientemente Manolo Caro habría dado señales para el alargamiento de la trama, aunado a su próximo proyecto “Érase una vez… pero ya no”, serie musical también para Netflix. Anteriormente el director mexicano estrenó la miniserie “Alguien tiene que morir”, con Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Cecilia Suárez como parte del elenco. En pasadas entrevistas el productor habría mencionada que “la estética y arquitectura son un sello particular de cada una de sus producciones”, así como “introducir temas como el de la comunidad LGBT+ y darles a mujeres personajes que no dependen de un hombre. Todo mezclado con el humor”, dijo Caro, quien hasta el momento no ha dado detalles sobre la fecha de estreno de la cinta.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas