14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reflexiona Bárbara Mori ante estigmas en “Todo lo invisible”

La nueva cinta mexicana de Bárbara Mori “Todo lo invisible”, protagonizada de la mano con Ari Brickman, hoy jueves 22 de abril llega a cines nacionales para presentar una conmovedora historia que invita a reflexionar, abordando la vida de la pareja y sus pérdidas, así como los estigmas machistas que los rodean y la derrota de los mismos.

“Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad bastante machista que no permite al hombre ser vulnerable y a la mujer, ser mujer, esta película explora estos dos caminos, por una parte, Amanda es el pilar de la familia, que tiene que ser fuerte para poder dar el soporte que necesita su marido en este duelo, y por otro lado, Jonás al perder la vista, está en negación absoluta, tiene que ser fuerte, pero se da cuenta que se puede permitir llorar y gritar” expresó Bárbara para ZETA.


Publicidad


La trama adentra en un drama que demuestra que un suceso puede cambiar las vidas drásticamente: “Tiene un mensaje muy bonito y muy duro al mismo tiempo, muy a la par con la pandemia, el darnos cuenta que la vida nos puede cambiar inesperadamente, pero también darnos cuenta lo importante que es valorar el presente, porque no sabemos si el día de mañana nos vamos a morir, vamos a perder la vista o si nuestras vidas van a cambiar. Siento que es el momento ideal para estrenar esta película” agregó la actriz.

“El personaje de Amanda tiene la tarea de cuidar que la familia no se desmorone, pero darse cuenta que perdió al marido, la complicidad con él, cómo va a ser la nueva forma de relacionarse con su marido y que él ya no la desea, provoca que ella también se enfrente a un duelo. Aun así, ella lo acompaña y apoya, pero también ocupa alguien que la escuche” declaró Mori, quien divide créditos con José María de Tavira y Daniela Schmidt, asimismo, comparte su sentir al participar en “Todo lo invisible” con la directora Mariana Chenillo (Cinco días sin Nora): “Trabajar con una directora muy exigente y que admiro desde hace mucho tiempo, me permitió enriquecerme en el proceso, siempre se los voy a agradecer, así como el trabajar con Ari quien me dio la mano y me ayudó a transitar este proceso de la película. Es la mejor producción en la que he estado” expresó la uruguaya.

“Estoy muy contenta y agradecida de regresar a los cines en un momento tan importante y necesario para todos, poder salir de casa, sobre todo con los protocolos y medidas de seguridad así estar tranquilos y seguros de poder ver la película en la pantalla grande. Además, muy pronto se estará presentando ‘Tú no eres mi problema’ con Álvaro curiel. Es un personaje totalmente distinto, en una comedia muy interesante y también estoy levantando mi proyecto para dirigir”. (Esmeralda Cárdenas, con información de Víctor A. Delgado).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas