15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a hombre en albergue y hallan osamenta en Tijuana

Tres asesinatos, entre ellos el de un hombre al interior de un albergue y el hallazgo de una osamenta en Tijuana, la cifra de homicidios dolosos asciende a 146 víctimas en abril y 630 en lo que va del año 2020.

Los anteriores hechos ocurrieron entre la tarde del domingo 25 y las primeras horas de este lunes 26 de abril.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 17:00 horas fue denunciado a la central de emergencias, que sobre el área del cerro a la altura de la Privada Camelia en la colonia Urbi Villa del Prado se localizaban lo que al parecer eran restos humanos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron lo que supuestamente era una osamenta, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizarán las diligencias correspondientes.


Publicidad

 


Mientras que un doble homicidio fue reportado en la rampa ascendente Lázaro Cárdenas frente a Central de Autobuses de Tijuana, en la colonia Arenales. Las víctimas del sexo masculino oscilaban entre los 20 y 25 años y 60 a 65 años de edad. Cabe destacar que uno de los occisos traía un arma de fuego fajada a la cintura.

Luego alrededor de las 04:00 horas de este lunes se reportó que al interior del albergue “Jehová protege a su pueblo”, situado sobre el callejón Los Pinos entre Niños Héroes y Constitución en la colonia Zona Norte, un hombre había sido asesinado a balazos.

Testigos de los hechos refirieron haber escuchado detonaciones por arma fuego al interior del inmueble, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos.

Al llegar al sitio, los agentes localizaron en uno de los pasillos, a una persona del sexo masculino con un impacto de bala en la cabeza sin embargo, la víctima, de acuerdo a paramédicos,  ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pero vestía sudadera color café, pantalón gris, tenis negros; complexión delgada y de aproximadamente 35 años de edad.

Cabe destacar que elementos periciales localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos.

Por los anteriores hechos, no se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas