Matan a 10 en Tijuana

Destacados viernes, 16 abril, 2021 3:09 PM

Los hechos violentos continúan registrándose en Tijuana. Durante las últimas horas, 10 personas fueron privadas de la vida en casos distintos. En uno de los crímenes hay tres sospechosos detenidos.

Entre los hechos recientes figuran un ataque armado suscitado en la colonia Antorcha Campesina, al mediodía de este viernes 16.

Información recabada en el lugar, sujetos desconocidos abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban sobre la calle Fraternidad y Clara Córdova En el sitio un hombre fue declarado muerto y el otro trasladado a un hospital en condición grave.

Luego a aproximadamente a un kilómetro del anterior crimen, pero sobre la Avenida Emiliano Zapata en la colonia Torres del Sol, un hombre fue asesinado a tiros a bordo de un vehículo sedán de color gris. Trascendió que hay tres personas detenidas por su presunta participación en el homicidio.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para determinar si los dos hechos tienen relación.

En otros casos ocurridos el jueves 15, fue el hallazgo de un cadáver al interior de una maleta, la cual estaba abandonada sobre la calle Pino Suárez en la colonia Libertad Parte Baja.

Mientras que, en el Hospital General de Tijuana, pereció el de nombre Axel Pedroza Lara de 20 años. Asimismo, en el Hospital General Regional número 1 se registro la muerte de Roberto Hernández de 75 años y Víctor Álvarez Rodríguez de 42 años. Todos tenían lesiones por proyectil de arma de fuego.

 

Hasta esta mañana de viernes, la ciudad sumaba 86 víctimas en abril y 570 en lo que va del año.

Comentarios

Tipo de Cambio