12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

“Luis Miguel: La serie” y otros estrenos

La guerra de contenidos de las plataformas digitales sigue engrosando el catálogo y las opciones para los suscriptores de los distintos servicios de streaming, siendo Netflix la que acapara mayor atención en México y Latinoamérica con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” para el 18 de abril.

Diego Boneta retoma su rol como “El Sol de México”, abrumado por las giras y conflictos personales que pusieron en la balanza la carrera de uno de los íconos del país.


Publicidad


Otros de los debuts a destacar en el “Gigante del Streaming” son “Cowboys de Filadelfia” (2 de abril), protagonizada por Idris Elba y Caleb McLaughlin; la cinta “Fuerza Trueno” (8); la comedia “¡Papá, deja de avergonzarme!”, de Jamie Foxx (14). Y para el día 23, los estrenos de la serie de fantasía “Sombra y Hueso” y el documental “Héroes, Silencio y Rock & Roll”, sobre la banda de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu (23): además de la serie española “El inocente” (30).

Por Amazon Prime Video se subraya la película de suspenso “Without Remorse”, con Michael B. Jordan, Lauren London, Jacob Scipio y Jodie Tuern-Smith (30 de abril), así como “Skil Road” (8), “The Souvenir” (16), “Horizone Line” (22) y “No matarás”.

Mientras que Disney+ dará continuidad a sus estrenos semanales de la miniserie “Falcón y el Soldado del Invierno”, “El Reino de la Ballena Azul” (2), el documental “Greta: El futuro es hoy”, que sigue a la activista adolescente Greta Thunberg en busca de generar un acto de conciencia frente al cambio climático (16) y “Secretos de ballenas” (22). Para el 23 de abril estarán disponibles “Photo Ark”, “Regreso al Titanic” y “Raya y el último dragón”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas