“La última palabra la dice el pueblo”, advierte Salgado Macedonio; golpe a la democracia, afirma Mario Delgado

Destacados martes, 27 abril, 2021 4:53 PM

Tras conocer la decisión del Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), este martes 27 de abril, Félix Salgado Macedonio dijo que el pueblo “tiene la última palabra” respecto a su candidatura a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena.

“La última palabra la dice el pueblo, escribió el senador con licencia en su cuenta de la red social Twitter, al mismo tiempo que invitó a una reunión en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, para mañana miércoles 28 de abril, a las 12 del día.

Aunado a ello, el ex alcalde de Acapulco dejó en claro que su movimiento es pacífico, pero se mantiene en pie de lucha por la democracia, “con la cabeza fría y el corazón caliente”.

“La decisión del @TEPJF_Informa es un claro golpe a nuestra democracia y a los derechos políticos de los mexicanos a votar y ser votados. Defendamos nuestra democracia en las urnas como lo hicimos en 2018, vamos por un @PartidoMorenaMX en unidad”, escribió, por su parte, Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Tipo de Cambio