12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Jornada violenta en Tijuana: 11 muertos en las últimas horas

Once personas privadas de la vida, es el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana en las últimas 24 horas. Con estos hechos asciende a 81 homicidios dolosos en abril y 565 en lo que va del año 2021.

Entre los casos recientes, figura la ejecución de un hombre esta mañana de jueves 15 de abril cuando se encontraba en la banqueta de su domicilio situado en la calle Ensenada en la colonia Tecolote. La víctima fue a baleada a quemarropa por sujetos desconocidos, que huyeron de la escena del crimen sin ser detenidos.


Publicidad


Al poco tiempo fue reportado otro asesinato en la Privada Fiyi y Volcanes en la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección. Ahí, cerca de un lote baldío fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego.

También esta mañana fue localizada una cabeza humana dentro de una cubeta de plástico y un narcomensaje dirigido a un mando policiaco. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Rosas Magallón bajo el puente vehicular que conduce a la colonia Francisco Villa.


Publicidad

 


Otro hecho violento se registró este jueves, cuando al C4 reportaron que al interior de una maleta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona. El equipaje fue abandonado sobre cañón Emiliano Zapata y calle 12 en la colonia Libertad parte Alta.

Mientras que ayer miércoles 14 se reportaron siete homicidios, entre ellos el del joven Eddy Benjamín Noriega Gómez de 19 años, quien fue victimado a balazos en la calle la Andrómeda frente al número 11, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

También un cuerpo en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, fue localizado frente al parque Reforma en la colonia Reforma.

Luego un hombre identificado como Jaime Francisco Cruz Nieto, de 58 años, pereció en el Hospital General numero 20, luego de la agresión de la que fue víctima.

Otros homicidios más se registraron en la colonia Zona Centro, Anexa Río, Mariano Matamoros, y Villa del Álamo.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas