13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hugo Sánchez desea dirigir al León

Luego de que la directiva de los Esmeraldas de León diera a conocer la salida de Ignacio Ambriz de su cargo como director técnico del equipo, Hugo Sánchez alzó la mano para sustituirlo.

Al ser cuestionado por David Faitelson en Futbol Picante sobre si le gustaría llegar al León, Hugo Sánchez no dudó al afirmar que le agradaría volver a los banquillos de la Liga MX.


Publicidad


“Claro, claro que me gustaría dirigir al León”, dijo el Sánchez, quien estuvo cerca de comandar al Cruz Azul en enero pasado, tras la salida de Robert Dante Siboldi.

Pese a que las negociaciones estaban muy avanzadas entre ambas partes, el conjunto celeste determinó concluir las charlas con Hugo Sánchez, luego de que el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales aseguró que el histórico entrenador mexicano se salía del presupuesto.

Además del tema económico, al consejo directivo del Cruz Azul no le agradó la propuesta de Hugo Sánchez, motivo por el que determinaron quedarse con el DT peruano, Juan Reynoso.


Publicidad

 


La última ocasión en la que Hugo Sánchez estuvo al frente de un equipo de Liga MX fue hace nueve años cuando dirigió al Pachuca en el Torneo Apertura 2012.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas