13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Honrará Shaila Dúrcal legado de su madre

La cantante española Shaila Dúrcal presenta en el marco del día de las madres en México, un homenaje a la célebre intérprete de “Amor eterno”, Rocío Dúrcal. A través de un concierto streaming titulado “Tributo a mi Madre”, interpretando temas propios y grandes éxitos de su difunta progenitora, así como de grandes figuras mexicanas, por la plataforma de eticket Live este 14 de mayo a las 7:00 p.m. (Tiempo del Pacifico) con un costo de $372 pesos.

“A pesar de la pandemia en la que nos entramos, poder impulsar la cultura musical me complace de felicidad y compartir con ustedes éxitos, tanto de mi madre, como de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez. Va a haber un homenaje a México a estas personas que me han acompañado y han sido el ejemplo perfecto para mí. Aunque pongamos que es para mi mamá, también es para todo México” informó en conferencia de prensa Shaila Dúrcal.


Publicidad


Destacó que contará con sorpresas e invitados, “estaré acompañada de mi tía, que fue corista de mi madre toda la vida, Susana de las Heras, además invite a Andrea Bronstein. Nunca he hecho algo como un streaming, es la manera de adaptarnos y poder llegar al público, así que estoy muy emocionada” señaló la cantante.

Asimismo, recordó la amistad de su madre con el cantante Juan Gabriel: “La primera vez que me dejaron cantar, fue en un estudio aquí en España, donde grabaron un disco. Mi madre y él siempre contaban que yo también quería cantar. Yo tenía unos cuatro máximo cinco años. Y entonces ese día dijo ‘bueno, la niña quiere cantar, vamos a dejarla cantar’. Ahí fue donde me enamoré y yo quería ser cantante. Desde ese punto ya no había vuelta atrás” expresó Dúrcal.

Cabe mencionar que en sus próximos proyectos se encuentra un tributo para Armando Manzanero, “Es una forma de continuar con este tour que se quedó pendiente hace un año, mismo que próximamente se establecerán presentaciones en Estados Unidos y esperamos poder seguir en México y España. Otra de las personas que siempre andan muy cerca de mí, es el maestro Manzanero, esperen algo muy bonito” declaró Dúrcal, así como continuó agregando que próximamente habrá un proyecto que incluye los vestidos de la reina de las rancheras.


Publicidad

 


“Estoy muy agradecida y contenta por la oportunidad de tener una carrera donde he recorrido muchísimas canciones e infinidad de compositores y me encanta poder seleccionar algunas de mis favoritas” continuo Shaila Dúrcal, “Seguimos escribiendo y componiendo para hacer canciones con mariachi y me encanta poder ser parte de ese elenco de artistas que cantan regional mexicano. Así que bendecida por eso también y por lo que me ha dejado mi madre en esta tierra”. (Esmeralda Cárdenas).
Boletos disponibles en: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27833

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas