18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Homenaje a Hebert Axel González

 

Al cumplirse un año de su fallecimiento sucedido el 19 de abril de 2020, víctima de COVID-19, Hebert Axel González será homenajeado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).


Publicidad


En el tributo al dramaturgo, director escénico, actor y maestro de actuación, se llevará a cabo el conversatorio “Hebert Axel: Dramaturgia, docencia y práctica escénica” con la participación de diversos autores de la región.

En el homenaje a Hebert Axel incursionarán Adrián Vázquez, actor, productor, dramaturgo y director de la compañía Los Tristes Tigres; Fernando López Mateos, académico, actor, director de la compañía La Tropa de Dédalo y del foro alternativo LOFT; Hernán Del Riego, actor, cantante, director de escena, compositor y pedagogo; moderará la mesa Laura Durán.

Finalmente, el IMAC informó que el homenaje a Hebert Axel será transmitido hoy lunes 19 de abril a las 6:00 pm, a través de la cuenta de Facebook del Instituto: Cartelera Cultural IMAC.


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas