13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan más restos humanos en Tijuana; van 113 homicidios en abril

En Tijuana siguen apareciendo restos humanos. Ahora un cuerpo mutilado fue localizado al interior de una maleta frente a un domicilio en las inmediaciones de la colonia El Progreso, en Tijuana. Con este hecho suman 113 homicidios dolosos en abril y 597 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a información revelada a ZETA, fue alrededor de las 23:15 horas del domingo 18 de abril, cuando se informó a la central de emergencias que afuera de una vivienda marcada con el número 6175 de la colonia Progreso, se hallaba una maleta de color negro, en donde al parecer se encontraba un cadáver.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y corroboraron el hecho, solicitando la presencia de agentes de la Fiscalía para que iniciaran las diligencias correspondientes.

También el día de ayer reportaron que alrededor de las 6 de la mañana en la calle del Abedul entre calle Nogal y carretera antigua a Tecate en la colonia El Encino, La Morita, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, había sido ejecutado a balazos.

Cuatro horas después en las instalaciones del Hospital General Regional # 1 del IMSS, perecieron dos hombres identificados como Jesús Eleazar Contreras González de 27 años y Diego Guadalupe Manchillas Valdez de 33 años. Ambos fallecieron luego de que fueron baleados.


Publicidad

 


Alrededor de las 11:30 de la mañana se denunció un ataque armado en la calle Prolongación Mártires de Río Blanco en la colonia Obrera primera sección. En los hechos resultó muerta Viviana Ayala Santana de 35 años, y tres hombres más presentaron lesiones por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Pasado el mediodía fue localizado el cuerpo putrefacto de un hombre identificado como Jaime Raúl Castañeda Zapara de 43 años. El hallazgo ocurrió en calle Sierra San Pedro Mártir, detrás de un domicilio en la colonia Ampliación Guaycura.

Luego en la cajuela de una camioneta tipo pick up, color verde, Chevrolet línea S10, fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Santos Medina Barrón de 51 años, quien era originario de Nayarit. El vehículo fue reportado en calle La Quebrada frente a ISSSTECALI de la colonia El Mirador.

Por la noche frente a la tienda de abarrotes La Montaña, situada en calle Ruta Morelos en la colonia Mariano Matamoros Sur, fue asesinado un hombre, hasta ahora sin identificar, de entre 35 y 40 años.

Un joven identificado como Rodolfo Ordóñez Rosales de 29 años fue ejecutado por personas desconocidas cuando se encontraba sobre la Privada López Portillo en la colonia Presidentes.

Mientras que esta mañana de lunes 19, sobre la avenida García Bosque Boreal de la colonia Natura, fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija. La víctima tenía huellas de violencia.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas