13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo en la costa de Tijuana

La tarde de este martes 13 de abril, fue localizado un cuerpo sin vida a la orilla del mar en Playas de Tijuana.

Información obtenida por ZETA, refiere que los hechos fueron reportados a la central de emergencias alrededor de las 17:36 horas por lo que el personal de la División de Rescate Acuático de Bomberos acudió a las inmediaciones del andador turístico, ya que el cadáver se divisó a la altura en donde se construye la estación de Salvavidas.


Publicidad


Trascendió que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, aparentemente joven, pero debido a las condiciones de los restos no ha sido posible su identificación.

Cabe destacar que personal de Bomberos realiza operativos de búsqueda de un menor de 17 años de edad que el viernes 2 de abril desapareció en el mar en la zona rocosa de El Vigía.

El día de los hechos, el joven se encontraba con otras personas, cuando fue sumergido por una corriente de agua, desde entonces se desconoce su paradero.


Publicidad

 


Las primeras maniobras para la ubicación se realizaron por las zonas altas de la costa, con utilización de binoculares para ubicar posibles objetos flotando en el agua, así como posibles señales del joven desaparecido, abarcando el área de Vigía hasta llegar a la playa de San Antonio del Mar.

Con el apoyo de drones se ha sobrevolado el espacio aéreo en puntos que sean de difícil acceso, buscando indicios del menor, de manera simultánea elementos salvavidas recorrerán por la costa desde Playa Bebé para terminar en San Antonio del Mar.

En el operativo, participan ocho unidades terrestres, dos unidades acuáticas, 35 salvavidas, voluntarios y cadetes, además de personal de la SSPCM, salvavidas de Rosarito y elementos de Semar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas