13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo calcinado en la Libertad; suman 634 homicidios en 2021

El cuerpo carbonizado de un hombre, fue localizado en un lote baldío en la colonia Libertad parte media en Tijuana, la mañana de este martes 27 de abril. Con este hecho suman 150 homicidios en el presente mes y 634 en el año 2021

De acuerdo a información recabada en el lugar, fue a través de una denuncia anónima que se detalló que un predio entre la calle Mercurio y bulevar Cuauhtémoc, se observaba lo que al parecer era un cadáver calcinado.


Publicidad


Elementos policiacos corroboraron el dato, y solicitaron la presencia de las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizarán la indagación correspondiente.

En otros hechos ocurridos ayer lunes un hombre que había sido privado de la libertad en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, fue asesinado y su cuerpo abandonado en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo información proporcionada por la Fiscalía, la víctima fue identificada como Eduardo Enrique López Castro, de 19 años de edad.


Publicidad

 


Testigos de los hechos detallaron que, alrededor de las 10:53 horas se escucharon detonaciones por arma de fuego sobre la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada y una persona del sexo masculino había sido privada de la libertad por sujetos que iban a bordo de un vehículo sedán, color rojo, que como seña particular traía un golpe en la cajuela.

Posteriormente se informó que en la calle Paloma y Golondrinas de la colonia Cuauhtémoc se encontraba una persona tirada en la vía pública, que portaba una sudadera de color negro, pantalón deportivo y estaba sujetado de ambas manos. Además, en el sitio se localizaban varios indicios balísticos.

Después se detalló que sobre la calle Río Hondo de la colonia Camino Verde, se encontraba un vehículo de color guinda, placas de circulación AHB475A de Baja California abandonado, el cual correspondía a las características de la unidad que había “levantado” al joven.

Otro homicidio fue documentado en la calle Manglito y Guaycura en la colonia Herrera. El occiso una persona del sexo masculino, presentaba heridas de bala en la cabeza y abdomen. Elementos periciales hallaron dos indicios balísticos.

Luego fue localizado un cuerpo envuelto en una bolsa para dormir y una cobija en la calle de la Paz esquina Todos los Santos, en la colonia Buenos Aires Sur.

Por último, fue reportado al C4 el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, en la calle Valle de Guadalupe, esquina con avenida Plan de Ayala en la colonia Francisco Villa segunda sección.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas