Grandes Ligas suspenden juegos de los Nacionales y Mets por cuatro casos positivos de coronavirus

Deportez viernes, 2 abril, 2021 7:27 PM

La serie de apertura de temporada entre los Nacionales de Washington y los Metes de New York se pospuso el viernes como consecuencia de un brote de COVID-19.

Junto con las pruebas positivas, otros cinco jugadores de los Nacionales y un miembro del personal están en cuarentena por rastreo de contactos, ya que las consecuencias de un brote de COVID-19 han puesto en duda cuándo comenzará la temporada de Washington. Los Nacionales aún esperan los resultados de las pruebas del jueves.

Las pruebas positivas de tres jugadores de los Nacionales y otro jugador con un resultado no concluyente llevaron a la postergación de su partido programado para el Día Inaugural el jueves. Los juegos del sábado y domingo también se pospusieron y se recuperarán durante el resto de la temporada, ya que los equipos están programados para jugar 19 juegos entre sí como rivales de la División Este de la Liga Nacional.

Los nueve jugadores que dieron positivo o que están en cuarentena no estarían disponibles si los Nacionales juegan el lunes y serían reemplazados por jugadores del sitio alternativo.

El protocolo negociado conjuntamente entre Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB exige una cuarentena de una semana para alguien que se considere en contacto cercano con personas que hayan dado positivo, y aquellos que se determine que tienen COVID-19 deben aislarse durante al menos 10 días.

Comentarios

Tipo de Cambio