15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Gorilas, subcampeones en Nacional de Flag

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El equipo finalizó como subcampeón dentro del torneo de Futbol Americano de Banderas Masters, recientemente disputado en Chiapas. Los representantes de Tijuana y ex alumnos del Instituto México cayeron en la gran final ante los locales Destilados por marcador de 34-20, llegando de manera invicta al juego por el título.


Publicidad

 


El equipo es conformado por los hermanos Samuel, Tony, Fernando y Roberto Rubio, además de José Luis Vázquez, Armando Ledesma, Ricardo Castro, Manuel García, Tito Cueva e Isaac de la Cruz. (ZETA/Deportes)

 

Se va Guede de “Xolos”

La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles dio a conocer que Pablo Guede dejó de ser el director técnico de los fronterizos. El argentino, quien arribó en junio de 2020 luego de su gran paso por Morelia, se va a tres jornadas de finalizar el torneo, dejando al club en el onceavo puesto, con 16 puntos producto de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Guede estuvo en el banquillo por última vez el domingo 11 de abril, cuando tras ir ganando 2-0 ante Mazatlán, al final cayeron 3-2 dentro de la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX. Se da por hecho que Miguel Herrera tomará las riendas del equipo para llevarlos a Liguilla. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Rafael Amaya debuta como promotor

El actor bajacaliforniano se unió como socio a la promotora tijuanense BX Rumble, que dirige el ex referí Cristian Curiel. La joven empresa tuvo su segunda función el viernes 9 de abril en Grand Hotel Tijuana, bajo el lema de “Noche de Prospectos”.

Amaya estuvo presente en la velada que Ricardo “Explosivo” López (14-5-3; 11 KO) obtuvo el triunfo por decisión mayoritaria sobre Luis Felipe Guiza (3-10-3), tras ocho rounds en la división de pesos ligeros. Los jueces marcaron 76 a 76, 77 a 75 y 78 a 74 a favor del “Explosivo”.

Luego de la exitosa función, la novel promotora planea regresar en los próximos meses, con público asistente. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas