18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gobierno de BC renta camioneta para oficial mayor; pagará 982 mil pesos

La administración de Jaime Bonilla Valdez otorgó mediante adjudicación directa un contrato de arrendamiento de una camioneta Suburban por 982 mil 57 pesos, para trasladar al titular de la Oficialía Mayor de Baja California, del 1 de febrero al 15 de octubre de 2021.

Según el Dictamen de Adjudicación Directa DAD-ADQ-OM-04-21 la renta de la camioneta SUV Chevrolet Suburban, V8, 5.3 L, transmisión automática, cámara de visión trasera, aire acondicionado electrónico y espejos exteriores con ajuste eléctrico “resulta primordial” para garantizar “la integridad y seguridad física del Oficial Mayor, su equipo de apoyo e invitados especiales”.


Publicidad


Por cada día, la administración de Bonilla Valdez pagará con dinero público 3 mil 294 pesos (sin impuestos) por el vehículo, cuyo contrato fue asignado a César Armando Tapia Zavala cuando Adalberto González Higuera (hoy secretario de Hacienda) fungía como Oficial Mayor.

Para el arrendamiento de la unidad, el gobierno estatal habría pagado un anticipo del 50% del importe total (491 mil 028 pesos) y el resto del monto deberá cubrirse en cuatro parcialidades por 122 mil 757 pesos los días 15 de los meses abril, junio, agosto y octubre próximos.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas