14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Encuentran restos humanos en vehículo abandonado

Al interior de un vehículo abandonado, fueron localizados lo que al parecer son restos humanos, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la colonia Guerrero en Tijuana.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, en lo que va de abril se contabilizan 152 homicidios dolosos y 636 en el año 2021.


Publicidad


Fue a través de una llamada al 911 que se informó que sobre la calle Juan de la Barrera y Cañón Jonhson  se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet GMC Trailblazer, color arena, placas de California,  y dentro se hallaba un cuerpo mutilado envuelto en bolsas de plástico.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quien lleva a cabo las diligencias correspondientes.

En otro hecho violento ocurrido esta madrugada señala que alrededor de las 02:20 horas una persona identificada como Óscar Izak Río Ramos, de 21 años de edad, había sido asesinada a balazos, por sujetos desconocidos cuando se encontraba sobre la calle La Paz en la colonia El Rubí.


Publicidad

 


En ninguno de los dos casos se reportan personas detenida por su participación en los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas