11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En Tijuana, una mujer y cinco hombres asesinados; otros 3 decapitados

Nueve homicidios en 21 horas en Tijuana
En Tijuana nueve asesinatos, a tres les cercenaron la cabeza

La ola de homicidios continuó registrándose en la Ciudad, en las últimas 24 horas fueron asesinados 5 hombres, una mujer, además, tres cabezas cercenadas fueron tiradas con narcomensajes.


Publicidad


De acuerdo a información recabada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) a las 10:30 horas del viernes 16 de abril encontraron el cadáver de un hombre, con huellas de violencia, en la Calle Dátil de la colonia Las Torres Parte Baja. Información obtenida por ZETA arrojó que la víctima se localizó en la parte trasera de un camión de la empresa Gas Silza, y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si se trató de un robo con violencia.

Una hora después, dos hombres fueron atacados a tiros en calle Fraternidad, esquina con calle Lucha, de colonia Antorcha Campesina Primera Sección, en la delegación Playas de Tijuana. En el lugar perdió la vida un hombre de aproximadamente 60 años, quien fue identificado como Santos Ramírez Ríos, mientras que un joven de 25 años, quien sobrevivió al ataque fue llevado a un hospital.

A las 14:28 horas del 16 de abril se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Félix Parra y calle 19 de la colonia Libertad Parte Alta, en la delegación Mesa de Otay, en la escena quedó como José Luis Alvarado Lemus, de 49 año, tendido en la vía pública y presentaba varios impactos de bala, los vecinos no alcanzaron a observar al gatillero.


Publicidad

 


Después, a las 14:30 horas del mismo viernes, en la Central de Radio fue de una mujer muerta a bordo de un vehículo en calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas Familiares La Esperanza, en la delegación Playas de Tijuana. Saturnina Nevárez Carrión, de 55 años presentaba impactos de bala.

Para las 15:10 horas, Jorge Armando Campos Gutiérrez, de 41 años, fue asesinado también a tiros en la calle Colombianos de la colonia Infonavit Latinos, en la delegación Sánchez Taboada.

Alrededor de las 21:21 horas del 16 de abril, las autoridades recibieron la denuncia que afuera de la tienda OXXO, ubicada en la esquina que forma la calle Guadalajara y bulevar Díaz Ordaz, en la delegación La Mesa, habían dejado tirada la cabeza cercenada de un hombre en una bolsa de plástico negra con una cartulina color blanco, la cual tenía escrita la amenaza: “Así van a quedar todos los mugrosos de Sinaloa aita tu gente 100 y 27 y los traicioneros del 30 y 50 así van a quedar todos los que les sigan el rollo a esos disque narcos att: Remy Valenzuela”.

Para las 23:08 horas del mismo día, en el estacionamiento del supermercado Calimax de la colonia Dávila, ubicado entre las calles Agua Caliente y Cuauhtémoc, encontraron otra cabeza cercenada de un masculino dentro de una bolsa, la abandonaron dentro de un carrito para el mandado y también había una cartulina con el mensaje: “Así van a quedar todos los mugrosos que le siguen la cura al 27 y al 100 de Sinaloa”.

Cinco minutos antes de la media noche, en la calle Alfonso Sánchez, esquina con Carmen Serdán, en la colonia Obrera Segunda Sección, localizaron otras tres bolsas de basura, una contenía la cabeza cercenada de un hombre y en las otras había extremidades mutiladas, con otra cartulina: “Así van quedar todos los mugrosos del Cartel de Sinaloa Att: el Remy Valenzuela”.

Ya durante el sábado 17 de abril, alrededor de las 7:20 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Acueducto, esquina con la calle Reforma, en la colonia Infonavit Latinos, en la delegación Sánchez Taboada.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a dos hombres tendidos en la calle, quienes presentaban impactos de bala, uno de ellos estaba muerto y el segundo fue estabilizado y trasladado a un hospital.
Hasta la mañana del sábado 17 de abril, Tijuana suman 94 homicidios durante el mes de abril, y 578 en lo que va del año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas