12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Tijuana, suman 144 homicidios en abril

En Tijuana, en las últimas horas, fueron reportados seis homicidios en distintos hechos; con lo que suman 144 víctimas en abril y 630 en lo que va del año 2021.

Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 06:20 horas del sábado 24 de abril,  se denunció vía central de emergencias que sobre un camino vecinal a la altura del Cañón del Padre y Vía Rápida Alamar, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, de entre 30 y 35 años, el cual presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


Casi una hora después en un tramo de terracería fue hallado el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico y cobijas. Los hechos se documentaron en Carretera libre Tijuana Tecate a la altura de la Presa Carrizo en la colonia Rancho Cañada Verde. También en un camino vecinal a la presa, pero en la colonia Valle de San Pedro, fue localizado otro cadáver del sexo masculino, el cual presentaba un tiro en el rostro.

Luego en un domicilio abandonado utilizado como “picadero” situado en la calle Michoacán en la colonia Xochimilco Solidaridad, fue ejecutado un hombre de entre 25 y 30 años. La víctima presentaba diversas lesiones por arma punzocortante en la espalda.

Mientras que los primeros minutos de este domingo 25 de abril, en la calle Chichen Itzá y Coras en la colonia Mariano Matamoros, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta. El occiso del sexo masculino tenía varias heridas de bala en la espalda.


Publicidad

 


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas