12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Localizan 3 cuerpos sobre la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana

Alrededor de las 08:50 horas de este domingo 25 de abril a través de una llamada al C-4 se reportó que sobre la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de La Salina en el kilómetro 74, se encontraban los cuerpos de tres personas tiradas y con huellas de violencia.


Publicidad


Información de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) indica que al arribar los oficiales confirmaron el llamado al observar los cuerpos de dos hombres y una mujer tendidos sobre el piso, con maniatados y vendados de los ojos.

Los elementos procedieron a llamar a paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que carecían de signos vitales.


Publicidad

 


A raíz del este hecho los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete realizar las investigaciones correspondientes.

Confirme a la estadística de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en Ensenada se han registrado hasta el mes de abril de este año 152 homicidios dolosos.

La madrugada del pasado 14 de marzo sucedió otro hallazgo en la misma delegación de La Misión, luego de que transeúntes reportaran los restos de tres sujetos con visibles huellas de violencia los cuales fueron encontrados en la carretera libre Ensenada-Tijuana.

De acuerdo con el reporte los cuerpos estaban maniatados y envueltos en cobijas en el kilómetro 66 de la carretera.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas